Si estás buscando un servicio de remodelaciones en El Salvador para tu vivienda o negocio, en Limay Taller de Mobiliaria e Interiorismo te podemos ayudar.

A través de una remodelación puedes darle un cambio de aspecto y/o funcionalidad a un espacio, pudiendo ser un cambio total o parcial en la forma, tamaño, ampliación o adaptación del mismo.

En LimayTMI te ofrecemos un servicio integral de remodelaciones de vivienda o negocios que se da en 2 etapas:

Etapa 1: Diseño 3D del Espacio a Remodelar.

La primer etapa consiste en el Diseño 3D del espacio a remodelar. Este servicio consiste en hacer un trabajo de levantamiento a través del cual se recrean cada uno de los espacios, se crea la mobiliaria, se agregan detalles, colores y se finaliza con el renderizado de imágenes.

El objetivo de este servicio es poderte presentar imágenes 3D que te permitan visualizar todos los cambios que quieres realizar en el espacio a remodelar antes de su ejecución. El proceso es el siguiente:

a. Iniciamos con una visita de diagnóstico GRATIS. En esta visita la idea principal es poder platicar contigo sobre lo que deseas realizar, así como conocer tus gustos, necesidades y preferencias.

b. Programamos una segunda visita para tomar medidas de los espacios a remodelar sobre los que hay que realizar el levantamiento 3D.

c. Te presentamos una cotización para el servicio de Diseño 3D.

c. Una vez aceptada la cotización, procedemos a realizar el trabajo de levantamiento. Al final te presentamos una propuesta de diseño, y una vez estés conforme con la propuesta, se procederá a pasar a la etapa 2.

*Si es importante mencionar que no es obligatorio que pases a la etapa 2; ya que puedes quedarte con el diseño 3D, en el que te quedaría una idea de como hacerlo, para poder hacerlo más adelante.

Etapa 2: Ejecución Integral del Proyecto de Remodelación.

La segunda etapa consiste en llevar a la realidad el diseño 3D que te presentamos en la etapa 1. 

Partimos del diseño 3D que has aceptado, para en base a él, presupuestar la ejecución del proyecto. En este nuevo presupuesto ya van detalles sobre los materiales y los costos.

El principal beneficio de delegar en nosotros la ejecución integral de tu proyecto es que no tendrás que preocuparte de la supervisión de la obra, ni de hacer las compras de los materiales, ya que todo lo hacemos nosotros.

Remodelar tu vivienda o negocio no es algo que puedes delegar en cualquiera. Recuerda que aspectos como el diseño, ejecución, costos y plazos son aspectos que deben ser controlados, además de que sean realizados por profesionales con la experiencia necesaria, y eso es lo que te ofrecemos en LimayTMI.

Si deseas más información, te invitamos a contactarnos AQUÍ.

Content Image

Content Image