Remodelación de Sala

Remodelación de Sala

REMODELACIÓN DE SALA
Residencial La Florida, Antiguo Cuscatlán
Diseño de Interiores | Remodelación

 

Este proyecto se desarrolló en la Residencial La Florida, en Antiguo Cuscatlán y consistió en un servicio de remodelación y diseño de interiores.

La sala de esta vivienda era de doble altura, y comunicaba directamente con el comedor y en la parte superior con las habitaciones de los niños.

Debido a su doble altura, generaba un problema de funcionalidad, y a los clientes no les gustaba que se viera directamente el comedor y la sala familiar.

Así también era necesario solventar el problema de acústica que existía, ya que cuando se generaban sonidos fuertes, estos despertaban a los niños de la casa.

En base a lo anterior, se creó un separador entre la sala y el comedor, separador funcional en ambos lados, una repisa de madera sólida decorativa para la sala y unos nichos para usar como bar para el área del comedor.

En la parte del segundo nivel se cerró con una pared de tabla yeso y se dejaron unos huecos que permitieran que iluminara el pasillo aprovechando la doble altura.

Recuerda que en Limay Arquitectura te podemos ayudamos a solventar tus problemas de espacio a través de nuestro servicio de asesoría, diseño de interiores y remodelaciones de vivienda. Te invitamos a contactarnos.