Limay Arquitectura presente en la VI Convención de Contratistas de Sherwin Williams

Parte de nuestros valores como empresa es mantenernos siempre preparados y actualizados en cuanto a las tendencias del mercado, a fin de poderle ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cada proyecto.

Por ello, el pasado 26 y 27 de Julio se llevó a cabo la VI Convención de Contratistas de Sherwin Williams, evento en el cual nuestra empresa, Limay Arquitectura, tuvo el honor de participar.

Sherwin Williams, marca líder de pinturas a nivel mundial, realiza cada año este evento, el cual tiene como objetivo capacitar a los participantes sobre las mejores prácticas en la aplicación de productos, actualización en las normativas de seguridad, y novedades en productos arquitectónicos, industriales y para madera.

convención Sherwin Williams

Servicios de Pintura en El Salvador

En Limay Arquitectura sabemos que la pintura y el color es parte de la primera impresión que nos causa la fachada de un lugar. Por ello queremos poner a tu disposición nuestro servicio de pintura profesional en El Salvador.

Como empresa, nos hemos preparado en la ACADEMIA DEL PINTOR de Sherwin Williams, programa a través del cual hemos obtenido una acreditación como PINTOR PROFESIONAL DE SHERWIN WILLIAMS, la cual es respaldada por el Instituto Técnico Centro Americano ITCA- FEPADE.

Le ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Pintura de Interiores y Exteriores para Vivienda.
  2. Pintura de Interiores y Exteriores para Oficinas y Locales Comerciales.
  3. Pintura de Edificios.
  4. Pintura de viviendas de descanso.
  5. Pintura de Construcción Nueva.

En Limay Arquitectura también sabemos que para que un trabajo sea de calidad y se pueda dar garantía, es necesario usar el mejor producto. Por ello, garantizamos nuestro trabajo al hacer uso de productos Sherwin Williams.

Servicios de Pintura El Salvador

Así que recuerde, si desea renovar el aspecto de su vivienda, darle mantenimiento a su casa de descanso, o darle una nueva imagen a su negocio, si busca una empresa de pintura en El Salvador, en Limay Arquitectura le podemos ayudar.

¡Cotice con nosotros!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *