new

Tendencias en decoración de restaurantes y cafeterías

A la hora de elegir la decoración de nuestro restaurante o cafetería, muchas pueden ser las ideas con las que nos vayamos topando.

Algunas de ellas pueden no ser apropiadas para el establecimiento por distintas razones. Por eso, te presentamos varias tendencias que pueden servirte de inspiración para la decoración de tu local comercial. ¡Déjate seducir por ellas!

Decoración vintage

Lo vintage es tendencia desde hace un rato en materia de ropa, calzado y decoración.

Si te gusta este estilo, en el que se combina lo clásico y las añoranzas del pasado, esta podría ser la temática ideal para tu restaurante. En este estilo predominan objetos antiguos, tonos pastel y mobiliario retro, dando al ambiente un aire acogedor que no pasará desapercibido por tus visitantes.

Processed with VSCO with a1 preset

Vía

Decoración industrial

Está en boga adoptar elementos industriales como el hierro y madera, para dar forma a un estilo fresco y bonito. Suele usarse en restaurantes informales y cafeterías.

Se emplean muchos objetos con un leve aire antiguo y los colores neutros, el protagonismo principal lo recibe el mobiliario. Sin duda esta es una de las opciones más innovadoras y destacadas en el área.

Destacada

Vía

 Decoración rústica

Esta puede ser la elección perfecta si tu restaurante servirá comida típica o será un lugar campestre y al aire libre. Se caracteriza por colores cálidos, estilos robustos y objetos tradicionales y hechos a mano. Se utiliza mucho la madera, piedras y formas redondeadas en el mobiliario. La idea es transmitir una atmósfera hogareña y natural.

pexels-photo-200401

Vía

Decoración clásica.

Si piensas que ‘’lo clásico nunca pasa de moda’’, opta por este estilo para tu restaurante.

Tiene características parecidas al estilo vintage, ya que pueden usarse objetos antiguos y mobiliario tradicional. Los tonos crema son los protagonistas en esta decoración y se hace énfasis en la elegancia, llevando a remontarnos a un ambiente exclusivo y exquisito.

pexels-photo-279813

Vía

Decoración minimalista

Si te decantas por un estilo moderno, la decoración minimalista es perfecta para tu restaurante. En ella encontramos sencillez y elegancia, transmitidas a través de piezas decorativas y de mobiliario claves y sin excesos. Pueden usarse tonos claros y oscuros sabiendo crear contrastes candorosos y sutiles.

pexels-photo-26981

Vía

Luego de repasar las tendencias de decoración más usadas en la actualidad, puedes tener una imagen más clara de lo que deseas implementar en tu restaurante o cafetería.

Te recordamos que en Limay Arquitectura te brindamos una visita de diagnóstico completamente gratuita para descubrir y planear la mejor opción para tu proyecto. Contáctanos ya mismo, ingresando al enlace: http://limaytmi.com/contactanos/ 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *