emprendebanner

Emprende un negocio montando un Kiosco Comercial

Comenzar y emprender con tu marca personal nunca fue tan fácil como lo es ahora, y más, cuando por un precio más módico, puedes adquirir o  fabricar un Kiosco comercial, el cual te ofrece muchas ventajas, incrementando tus ingresos, gracias a su versatilidad.

Podemos definir un  kiosco comercial como una estructura pequeña, de cuatro por cuatro metros aproximadamente, hecho en madera o en otros materiales como formica o madera MDF, livianos y fáciles de manejar.

Estos kioscos son muy populares por la baja inversión que debes hacer y por su versatilidad, ya que pueden servir para diversas actividades económicas en espacios interiores (centros comerciales, galerías y espacios públicos como bulevares) o en espacios abiertos como plazas y parques.

Ventajas de emprender con un kiosco comercial

Emprender en un negocio de estas características es sumamente fácil y satisfactorio; el espacio es cómodo, y fabricarlo no es tan costoso, ya que los materiales que se emplean son económicos y resistentes.

Otra ventaja, es que es muy sencillo de instalar en cualquier lugar, interno o externo, facilitando así, el flujo tanto en las ventas como en el  desarrollo de la actividad comercial que desees emprender.

emprender

Por último, al ser un espacio pequeño, no necesitaras de muchos elementos o equipos.

Ideas para tu negocio

El kiosco por sí solo no se mantiene, pero son muchas las ideas que puedes implementar para que tu negocio de resultados. Si estará en un centro comercial, puedes invertir en pequeñas vitrinas, una mini-cafetería, una venta de golosinas o una de accesorios personales como maquillaje, relojes, lentes o perfumes.

emprendetunegocio

Si por el contrario deseas emprender en un lugar más abierto, un puesto de comida, puede funcionarte, sobre todo, si lo posicionas en un sitio céntrico y concurrido, visible y donde puedas tener control sobre las actividades que se desarrollan en el entorno.

La inversión en el lugar, puede convenir en sillas,  mesas e indumentaria sencilla y práctica de usar.

¿Dónde adquirir tu Kiosco Comercial?

Si de calidad, precio y buen diseño se trata, Limay Arquitectura cuenta con los mejores profesionales que pueden ayudarte en el diseño y fabricación de tu kiosco. Desde el bosquejo profesional y en 3D, hasta la confección con los más finos y resistentes materiales, puedes colocar en manos de profesionales, el primer paso para tu emprendimiento.

Te invitamos a visitar y a explorar el mundo de posibilidades que Limay Arquitectura tiene para ti. Entra a la página www.limaytmi.com y contáctanos para pedir un presupuesto.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *