Ideas de pérgolas en hierro y madera para terrazas

Ideas de pérgolas en hierro y madera para terrazas

Si estas pensando cuál podría ser la mejor manera de convertir tu jardín o terraza en ese espacio preferido de tu vivienda, donde puedas pasar los mejores momentos en compañía de tu familia y amigos, una de las mejores maneras de convertir este espacio en un lugar con encanto es a través de una Pérgola.

Una pérgola es una estructura que puede ser realizada en hierro o madera, o una combinación de ambos materiales, a través de la cual puedes Si darle a tu terraza o jardín un toque sofisticado, además de ser una estructura que brinda protección del sol o lluvia, y a la vez, un elemento decorativo.

Considerando que el clima que impera en El Salvador nos permite que nuestra terraza o jardín sea uno de los espacios más utilizados de una vivienda, en esta oportunidad desde el blog de Limay Taller de Mobiliaria e Interiorismo queremos compartir contigo algunas ideas de pérgolas en hierro y madera que harán que tu terraza luzca espectacular.

Ideas de pérgolas en hierro y madera para terrazas

Pérgolas para crear espacios de reunión. Ya sea para hacer una fiesta el fin de semana  o un almuerzo familiar, ofrecemos esta opción para hacer un lugar de celebración en el hogar.

Ideas de Pérgolas

Vía

Estas ideas de pérgolas en hierro y madera pueden crear un espacio acogedor y agradable para múltiples fines.

Ideas de Pérgolas

Vía

Se le pueden agregar plantas en los alrededores como una opción para decorar. Pero si te encanta lo moderno, puedes crear un espacio completamente interesante en tu terraza.

Ideas de Pérgolas

Vía

Si lo deseas, podemos adaptar una pérgola a un espacio pequeño haciendo que este se vea agradable y llamativo.

Ideas de Pérgolas

Vía

Ideas de Pérgolas

Vía

Y si tienes una terraza espaciosa, podemos adaptarnos a tus expectativas, siendo el hierro un material muy versátil que junto a la madera, logran una combinación acogedora.

Ideas de Pérgolas

Vía

Otro ejemplo de una pérgola llamativa es esta opción, que te brinda un diseño estilizado a tu hogar.

Ideas de Pérgolas

Vía

Lo mejor de las pérgolas es que se hacen a la medida y por eso, podemos adaptarnos perfectamente a lo que necesites sea para una casa o apartamento, podemos fabricarla a tu disposición. Si deseas más información, te invitamos a contactarnos llamando al 2501-57 25 o escribiendo a info@limaytmi.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *