5 mejoras con las que aumentas el valor de tu casa

5 mejoras con las que aumentas el valor de tu casa

¿Cómo aumentar el valor de mi casa? Es una pregunta común que las personas se realizan de vez en cuando, y generalmente es algo que se contempla cuando tomas la decisión de vender tu inmueble o simplemente cuando no quieres que el valor de tu casa se quede atrás con el mercado actual.

Existe una gran cantidad de mejoras que puedes realizar en tu vivienda y así aumentar el valor de su inversión. La mejor forma de hacer de tu casa una inversión es remodelarla. No necesariamente tiene que ser una gran remodelación, a veces basta con pequeños espacios y esto irá sumando valor a tu hogar.

Existen muchas opciones para aumentar el valor de tu casa, además con estas mejoras te sentirás renovado ¡Como si tuvieses casa nueva!

Hoy traemos para ti, 5 mejoras para aumentar el valor de tu hogar.

1.Remplazo de la puerta frontal: Aunque no lo creas, el cambiar la puerta de entrada no solo le da más valor a tu casa sino que forma parte de la primera impresión que recibes tanto tú como los visitantes de tu morada. Además si optas por poner una puerta con más cilindros, tendrás más seguridad.

Mejoras a tu casa

Vía

2. Remodela tu baño: Otra idea sensacional para hacer una reforma en tu hogar es mejorar tu baño, ya sea el baño principal o el de la sala. Se puede cambiar la cerámica, colocar nuevos accesorios y cambiar la ducha. Si siempre quisiste tener una bañera este es el momento ideal para tenerla. ¡Arriésgate!

Mejoras a tu casa

Vía

3. Cambia la imagen de la cocina: La cocina es considerada como el corazón del hogar por lo que puede ser el espacio más caro de la casa. Compra electrodomésticos nuevos que hagan conjunto con la cocina. Si tienes una cocina de cerámica puedes optar por ponerle granito o mármol, si tus muebles son de fórmica, puedes cambiarlos a madera de pino y lograr una cocina sofisticada y elegante.

Mejoras a tu casa

Vía

4.Considera cambiar el piso: Esta es una excelente opción que le da un valor agregado a tu domicilio. Renovar el suelo puede cambiar por completo tu hogar, si tienes cerámica puedes optar por un refinado parquet.

Mejoras a tu casa

Vía

5.Decora tu hogar: Cambiar la pintura de las paredes en tu casa puede ser una idea económica pero grande ya que cambia los aspectos de las habitaciones. Comprar nuevos muebles o instalar nuevas bibliotecas, crear un espacio de entretenimiento puede ser innovador. Por último pero no menos importante, arreglar la iluminación de tu hogar, apuesta por unas lámparas acordes al espacio.

Esperamos que estas ideas te hayan sido de utilidad, y recuerda que si necesitas ayuda para remodelar cualquier espacio de tu casa, en Limay Taller de Mobiliaria e Interirismo somos expertos en realizar remodelaciones. Para mayor información te invitamos a contactarnos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *