¿Cómo decorar mi negocio para San Valentín?

Una de las mejores épocas aparte de navidad y que además, es propicia para que los negocios aumenten sus ventas es el día de San Valentín o día del amor y la amistad, que se celebra cada 14 de febrero se El Salvador y otros países del mundo; apelando a uno de los más bellos sentimientos: el amor.

El 14 de febrero es una fecha bastante activa para el comercio. Muchas parejas, familias y amigos asisten a centros comerciales, restaurantes, tiendas y otros negocios con el fin de hacer una compra,  por lo cual como empresario debes encontrar la mejor estrategia para atraer clientes; y una de estas estrategias es la decoración de tu negocio.

¿Cómo decorar mi negocio para San Valentín?

En Limay Taller de Mobiliaria e Interiorismo sabemos que la decoración de un negocio para fechas especiales llega a ser tan importante, que de ella puede depender el que ganes clientes o los pierdas. Por ello, a continuación compartimos contigo algunas ideas que te van a ayudar a decorar tu negocio para San Valentín.

  • En San Valentín la temática principal es el amor, por lo que en la decoración de tu negocio no pueden faltar elementos como corazones, globos, besos, Cupido y flores. Tanto la vitrina como los interiores del negocio deben ambientarse creando una atmósfera que sugiera romanticismo. Aunque se escuche un poco cursi, pero básicamente es un estandarte en la decoración de la fecha.

Cómo decorar mi negocio para San Valetín

Vía

  • Al decorar tu negocio recuerda que los colores dominantes serán el rojo, fucsia y rosa en tono más rojizo, no pastel, los cuales si combinas con blanco, harán resaltar tu decoración.
  • La música también es un elemento fundamental para crear un ambiente romántico en tu negocio. Eso sí, evita caer en música que resulte demasiado empalagosa.

Cómo decorar mi negocio para San Valetín

Vía

  • Las letras cortadas con un router cnc están de moda, y sin duda pueden ser un elemento decorativo muy original del que puedes echar mano para decorar tu negocio en San Valentín.
  • Si tienes una tienda de ropa, es el momento ideal para crear una historia con los maniquíes que exhiben tus productos.

Cómo decorar mi negocio para San Valetín

Vía

  • Los vinilos adhesivos también son una excelente opción para decorar los escaparates en San Valentín, y los puedes hallar en una gran variedad de diseños.
  • También puedes inspirarte en esos romances de película, y en base a ellos crear los ambientes de tu negocio. Romeo y Julieta, Titanic, Moulin Rouge… todo dependerá del tipo de negocio y target al que te dirijas.

Cómo decorar mi negocio para San Valetín

Vía

  • Si tu negocio es una floristería elementos como jaulas, pájaros y pétalos de rosas pueden resultar perfectos para la decoración de San Valentín.
  • Si tu negocio es un restaurante, no olvides ambientarlo para San Valentín decorando las mesas con detalles como una vela encendida y algún adorno alegórico. Además, obviamente deberás contar con un menú especial.
  • También puedes agregar a la decoración de tu negocio elementos como alfombras, cortinas, tarjetas, osos de peluche, etc.

 

Las compras de San Valentín se caracterizan por ser impulsivas. Por tanto, es importante que la decoración de la vitrina e interiores de tu negocio sea capaz de transmitir emociones que inviten a los clientes a entrar a tu negocio y finalmente, hacer las compras.

Decorar tu negocio en San Valentín no tiene porque ser caro ni complicado. Simplemente deja salir tu lado más romántico y haz que vuele tu imaginación.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Comparte con nosotros tus comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *