Increíbles ideas de Cocinas al Aire Libre con Chimeneas

Si tienes la suerte de contar con un patio grande en tu casa y quieres aprovecharlo para disfrutar con tu familia y amigos de momentos relajantes y divertidos, te queremos compartir algunas ideas para que conviertas este espacio en una cocina al aire libre y de paso que la complementes con una chimenea, con lo que sin lugar a dudas tu patio se volverá la envidia de todos.

Este espacio ha sido creado para el entretenimiento. Con un patio lo suficientemente grande puedes crear un área para fiestas y eventos. La chimenea como punto focal de toda la zona de la cocina y con espacio suficiente para que todo mundo pueda mezclarse y con una distribución adecuada para poder preparar y servir los alimentos sin complicaciones.

chimenea área de fiestas

Un diseño relajado, romántico e íntimo. Entre disfrutar de una deliciosa parrillada, y un baño en la piscina, y una vez que el sol se oculta, descansar a la luz de la chimenea. Si hechas un vistazo a la segunda foto de este patio también podrás observar que cuenta con una barra de desayuno. Simplemente divino.

patio romántico      patio romántico 2
Un diseño como este hace pensar en hacer planes para disfrutar el fin de semana en el patio de tu casa.

chimenea fin de semana

Y que te parece contar con una estructura para exteriores en madera como un gazebo, y con una chimenea de fondo… ¿Cuántos momentos lindos podrías compartir bajo la luna y las estrellas en un patio como este?

gazebo

Este es otro diseño donde combinando diversos elementos como pérgolas de madera, la chimenea al centro, el piso en piedras de color rojo y blanco y el detalle de las plantas que adornan la cocina… Es una cocina al aire libre muy bonita y funcional.

chimenea piso

¿Qué te parece esta impresionante idea de cocina al aire libre rodeada de árboles verdes y flores bonitas, y un diseño en piedra del gabinete y la chimenea?

idea de verano

Una estación de parrilla al aire libre agrega valor a tu hogar, mientras que una elegante chimenea hecha a la medida crea el centro de toda la experiencia de cocinar al aire libre.

estación de parrilla

Sólo hay una palabra para describir esta idea: Wow!!! En este diseño a pesar de que la chimenea no es la pieza central, le da un toque acogedor a este patio que se vuelve una espectacular zona de entretenimiento.

wow

Autor: Grace Lynne Fleming En: al aire libre

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *