Ideas para decorar una Casa Pequeña

Decorar una casa es un arte; y si ésta es pequeña generalmente pensamos que es más complicado ya que si bien es cierto, es más difícil dado que no contamos con mucho espacio, sin embargo, sabiendo elegir el mobiliario adecuado así como los colores y accesorios, podemos convertir nuestra pequeña casa en un lugar muy interesante.

En este artículo vamos a discutir algunas ideas para decorar casas pequeñas que tú puedes utilizar para sacarle provecho.

Muchas personas ponen un límite en la decoración de su hogar dado las limitaciones de espacio y esto no es bueno. Hay un montón de maneras en que tú puedes hacer que tu casa parezca más grande. Uno de los primeros puntos que debes considerar es pintar tu casa con colores claros, con ello le darás a tu hogar la sensación de que es un espacio amplio y ventilado.

En el caso de la Sala, si deseas crear un ambiente cálido y acogedor, debes decorar tu sala bajo un estilo Minimalista. Elije muebles de líneas rectas y evita muebles con muchas impresiones. En cuanto a las cortinas, evita cortinas pesadas y de terciopelo; elige cortinas claras con colores brillantes. También debes evitar el exceso de accesorios en la decoración de tu sala. Otra cosa que puedes hacer es agregar colores a tu sala utilizando cojines.

En el caso del Dormitorio no olvides que la cama es el punto más importante de la habitación. Una cama extra grande no es muy buena idea para una habitación pequeña. Lo que puedes hacer es utilizar una cama matrimonial con un lindo respaldo. Una sola alfombra en color oscuro es suficiente para tu pequeño dormitorio. Con el fin de hacer que la habitación luzca más amplia puedes usar un espejo en la pared. También debes recordar que añadir demasiados accesorios en la decoración hará que la habitación se vea más pequeña, por lo que sólo utiliza unos cuantos.

Estas son algunas ideas que puedes utilizar para decorar espacios pequeños. Recuerda, con el color, la mobiliaria y los accesorios apropiados podrás hacer que tu espacio luzca más grande.
Crédito de la foto: Croatia by Dennis Jarvis bajo Licencia Creative Commons CC BY – SA 2.0

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *